Amma Venezuela
     
  Página principal
  Quién es Amma
  Enseñanzas
  Actividades Humanitarias
    Notícias sobre
el Tsunami
    AIMS, el hospital
de Amma
    El orfanato de Paripally
    Educación
    Viviendas gratuitas
    Pensiones para mujeres
    GreenFriends ™
  La técnica IAM
 

Grupos de
Satsang

  Retiros
  Ashram de la
India
  Reconocimientos Publicos
  Lo que se dice
de Amma
  Contáctanos

El orfanato de Paripally

 
AMRITA NIKETAN - ORFANATO DE AMMA PARIPPALLY, KOLLAM, KERALA

En 1989 se le pidió a Amma que asumiera la responsabilidad de un Orfanato y de una Escuela de Sánscrito en el Distrito de Kollam en Kerala. Ambas instituciones estaban a punto de ser clausuradas ya que ni siquiera reunían las condiciones sanitarias mínimas necesarias para su funcionamiento, y los niños se encontraban en un estado deplorable por negligencia y malnutrición.
El orfanato de Paripally



 

Pues así fue como el Mata Amritanandamayi Math se hizo cargo del orfanato, reconstruyéndolo completamente. Hoy en día, hay mas de 500 niños viviendo en Amrita Niketan de los cuales la mitad proceden de zonas rurales del Estado de Kerala.

Gracias a la alimentación, al afecto y al estímulo que reciben los niños del personal responsable, han adquirido mayor confianza en sí mismos, y mayores niveles de felicidad. Los niños dedican su tiempo a diferentes actividades, tales como música, deportes y danza. Los niños del Amrita Niketan son muy conocidos en su distrito por la interpretación de danzas tradicionales, y con frecuencia, los estudiantes obtienen premios en estas actividades. Son conocidos por sus habilidades en Panchavadyam, la música de templo tradicional de Kerala. Muchos estudiantes de Parippally van de vacaciones al Ashram, pues han desarrollado una relación personal con Amma y buscan su consulo, y su guía constante.






         
Copyright © 2007 Amigos de Amma de Venezuela