Amma Venezuela
     
  Página principal
  Quién es Amma
  Enseñanzas
  Actividades Humanitarias
    Notícias sobre
el Tsunami
    AIMS, el hospital
de Amma
    El orfanato de Paripally
    Educación
    Viviendas gratuitas
    Pensiones para mujeres
    GreenFriends ™
  La técnica IAM
 

Grupos de
Satsang

  Retiros
  Ashram de la
India
  Reconocimientos Publicos
  Lo que se dice
de Amma
  Contáctanos

Actividades Humanitarias

 
Amor y Servicio

"La belleza y el encanto del servicio desinteresado nunca debería desaparecer de la faz de esta tierra." - Amma

Tanto en la India como en todo el mundo, grupos y centros de Amma llevan a cabo servicio desinteresado o seva. La palabra seva se refiere al servicio a los demás sin esperar nada a cambio. Prestar este tipo de servicio no es solo benéfico para las personas que lo reciben, sino también para los que lo prestan, es el camino mas rápido para alcanzar la unión divina.

Amma nos enseña que la paz mundial llegará cuando la gente entienda que todo en el universo es una manifestación de la Divinidad. Para alcanzar esta comprensión, Amma anima a todos, no sólo a realizar prácticas espirituales como la meditación, sino también a ayudar a aquellos que sufren. Únicamente cuando veamos y sirvamos a la Divinidad en los otros, seremos capaces de experimentarla en nosotros mismos. El servicio desinteresado es ciertamente una parte importante de la vida espiritual.



 

 

Actividades Humanitarias

“A los que preguntan, Amma les diría que si al menos tuviéramos un poco de compasión, intentaríamos comprometernos a trabajar una media hora extra diaria por el bien de los que sufren. Esa es la petición de Amma. El mundo actual necesita personas que expresen bondad en sus palabras y en sus acciones. Esos nobles modelos de comportamiento se convertirían en ejemplos para otros ciudadanos, y así la oscuridad que prevalece en la sociedad actual desaparecería.”





         
Copyright © 2007 Amigos de Amma de Venezuela