Amma Venezuela
     
  Página principal
  Quién es Amma
  Enseñanzas
  Actividades Humanitarias
  La técnica IAM
 

Grupos de
Satsang

  Retiros
  Ashram de la
India
  Reconocimientos Publicos
  Lo que se dice
de Amma
  Contáctanos

Lo que se dice


 
Dr. A.P.J. Abdul Kalam

"Quiero compartir con ustedes lo que he aprendido en Amritapuri: la entrega. El seguir entregando. Se puede dar, y no solo dinero, sino también conocimiento. Se puede eliminar el dolor, pero también se puede acercar al que sufre. Cada uno de nosotros, ya seamos ricos o pobres, podemos dar. Ese es el mensaje que he recibido en Amritapuri. No hay mayor mensaje que la entrega de Amma a toda la gente de Kerala, de India y del mundo entero."
- Dr. A.P.J. Abdul Kalam, Presidente de la India, diciembre de 2006, Amritapuri


Sri. Atal Behari Vajpayee,

"El mundo actual necesita pruebas de que nuestros valores humanos son útiles, que cualidades como la compasión, el altruismo, la renuncia y la humildad tienen el poder de crear una sociedad grande y próspera. La actividad de Amma constituye una prueba más que sobrada."
- Mr. Atal Behari Vajpayee, anterior Primer Ministro de la India, en su discurso inaugural de AIMS, el hospital caritativo de Amma.



Dr. Jane Goodall


"Constituye un gran honor compartir el estrado con una mujer tan notable, que es realmente la encarnacíon de la bondad. Amma cree que Dios no discrimina entre sexos, y yo creo que ella está aquí ante todos nosotros hoy, el amor de Dios en cuerpo humano."
- Dra. Jane Goodall, renombrada primatóloga mundial y ganadora del premio Gandhi King a la No-Violencia en 2001.



 

 

Ms. Yolanda King

" Amma es la encarnación del amor incondicional .Lo que más aprecio de ella es que no solo habla, sino que todo lo lleva a la práctica. ¡Ella hace lo que dice! Amma es el cambio que a ella le gustaría ver en nuestro mundo."
- Ms. Yolanda King, Directora del Centro Martin Luther King, Jr., Estados Unidos, de su discurso durante el Amritavarsham50


Tanja Saarela

"La humanidad necesita que se alcen todas las voces a favor de la paz, la comprensión mutua y el trabajo desinteresado. Las actividades caritativas de Amma son un buen ejemplo de ello".

Ms. Tanja Saarela, Ministra de Cultura de Finlandia


Olara A. Otunnu

"Me he sentido muy impresionado por la cantidad de dinero que realmente se destina a ayudar a los que lo necesitan. Eso es notable. Me ha sorprendido ver cómo Amma se las arregla para encontrar la fórmula adecuada. Ella lo hace todo de un modo espontáneo e instintivo, y eso le permite una rápida respuesta, evitando la burocracia y logrando inspirar a otros para que realmente faciliten ayuda de calidad y en el momento oportuno a los que la necesitan. Creo que la ONGs mundiales y las agencies de la ONU tendrían que aprender algo del trabajo de Amma y de lo que ha sido capaz de construir."
- Olara A. Otunnu, anterior representante especial del Secretario General de la ONU para los niños en conflictos armados.






         
Copyright © 2007 Amigos de Amma de Venezuela