Amma Venezuela
     
  Página principal
  Quién es Amma
  Enseñanzas
  Actividades Humanitarias
  La técnica IAM
 

Grupos de
Satsang

  Retiros
  Ashram de la
India
  Reconocimientos Publicos
  Lo que se dice
de Amma
  Contáctanos

Meditatión IAM

 

Surgida de la divina inspiración de Amma, la técnica IAM (Integrated Amrita Meditation) puede llevarnos hasta la última meta de la Auto-realización. Pero esta meditación también puede servirnos como llave para los que buscan la plenitud en la vida material. Para abrir los caminos de nuestra propia creatividad interior y auto-expresión, esta técnica nos ayuda a llevar una vida más equilibrada, nos facilita una perspectiva positiva para ayudarnos a enfrentarnos a los retos de la vida.

Se llama Técnica Integral de Meditación Amrita porque a través de su práctica, nos proporciona la integración en nuestras vidas: integración de cuerpo, mente, intelecto y corazón, una integración de nuestro Verdadero Ser con Dios.

Amma

 

Nuestra mente determina la forma cómo percibimos el mundo y cómo reaccionamos. Si nos miramos a nosotros mismos, vemos que raramente controlamos nuestra mente. La mayoría de la gente suele reaccionar, en lugar de responder adecuadamente. Esto se debe esencialmente a las emociones que no se han asentado, ni resuelto en nuestro interior. La tendencia a reaccionar en lugar de responder hace que se pierda una gran cantidad de energía creativa. Energía que puede ser utilizada para el desarrollo personal y el beneficio de la sociedad.

 

Una de las principales funciones de la técnica IAM es la de canalizar nuestra energía adecuadamente, así que nosotros podemos acceder a zonas inexploradas de nuestras capacidades. La meditación crea silencio interior. En esta meditación silenciosa, nuestros dones, el potencial interior y capacidades, se vuelven más claras y se manifiestan espontáneamente. A través de la meditación, un músico se transforma en mejor músico. La calidad de su voz y de su canto cambian, todo se torna más agradable, más amoroso, más bello. Tú puedes seguir haciendo las mismas cosas - como padre, maestro, hombre de negocios, etc., pero tu transformación interior te hace ser mejor en cualquier cosa que lleves a cabo.


¿Cuál es el secreto que hay detrás de este cambio? La meditación te ayuda a penetrar en nuevos niveles de conciencia. La meditación no te aporta nada nuevo exterior a ti, solo te ayuda a realizar tus capacidades internas y, finalmente, te lleva a la más alta meta de la vida, la Auto-Realización.


¿Quién puede practicar IAM? Cualquier persona con más de 18 años, y que esté de acuerdo con practicarla durante 30 minutos al día y guarde el secreto de esta enseñanza. No cuesta nada, aunque es más valiosa que el oro. La sabiduría de los maestros que han tenido esta visión, siempre ha pasado gratuitamente a los discípulos que poseen un verdadero anhelo. Amma, de acuerdo con la antigua tradición y dando muestras de su compasión, ofrece esta técnica de manera gratuita a todos sus hijos.
¡Om Shanti, Shanti, Shanti!

Cursos de Iniciación en la Técnica de Meditación Integrada Amrita (IAM)

Requisitos para participar en estos cursos:
- No haberlo recibido anteriormente.
- Comprometerse a practicar esta técnica cada día, al menos durante 30 minutos y a no divulgarla.
- Tener 18 años de edad o 16 años y el permiso de los padres o tutores.







         
Copyright © 2007 Amigos de Amma de Venezuela