Amma Venezuela
     
  Página principal
  Quién es Amma
  Enseñanzas
  Actividades Humanitarias
  La técnica IAM
 

Grupos de
Satsang

  Retiros
  Ashram de la
India
  Reconocimientos Publicos
  Lo que se dice
de Amma
  Contáctanos

Grupos de Satsang

 


SATSANG Y REUNIONES

Todos nosotros sentimos el maravilloso Amor y la Paz en la presencia de Amma.

Satsang

Los grupos de satsang son una práctica promovida por Amma en todo el mundo, para renovar el sentimiento de Amor Divino y apertura.  Con este tipo de encuentros se da una oportunidad a todas aquellas personas que sienten pertenecer a la familia de Amma para reunirse regularmente y participar en la práctica espiritual como Amma aconseja.
El objetivo de cada participante del grupo de satsang es intentar cultivar los valores y enseñanzas de Amma en sus vidas y favorecer su desarrollo espiritual.

Amma dice que cuando diez personas se reúnen para hacer práctica espiritual aumenta por diez la vibración espiritual que se genera en la atmósfera y cada uno de sus miembros obtiene diez veces más.

 

“Imaginad que en una autovía hay diez coches con problemas para arrancar y que cada conductor intentara empujar aisladamente su coche. Si los diez conductores se unieran y empujaran juntos cada coche, lograrían arrancar todos los coches rápidamente. Si lo hiciera cada uno por su cuenta, no lograrían arrancar un solo coche. De forma parecida, nuestro progreso en el camino de la vida también se atasca durante ciertos periodos negativos por falta de energía espiritual propia. Si unas cuantas personas se unen y dirigen sus esfuerzos adecuadamente, todas ellas podrán solucionar sus problemas sin ayuda externa”.

De acuerdo con esta idea, se constituyen los grupos de satsang.

La practica espiritual que se realiza en los grupos de satsang consiste en :
Recitación de los 108 nombres de Amma, lectura de las enseñanzas de Amma, Canto devocional, meditación en silencio y arati.
Esta práctica está abierta a todo el que quiera participar y es gratuito.

SATSANG EN CARACAS LOS PRIMEROS DOMINGOS DE CADA MES:
Para mayor información escribe a: tarinima_amma@yahoo.com

SATSANG EN MERIDA LOS SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES:
Para mayor información escribe a: tarinima_amma@yahoo.com







         
Copyright © 2007 Amigos de Amma de Venezuela