Amma Venezuela
     
  Página principal
  Quién es Amma
  Enseñanzas
  Actividades Humanitarias
  La técnica IAM
 

Grupos de
Satsang

  Retiros
  Ashram de la
India
  Reconocimientos Publicos
  Lo que se dice
de Amma
  Contáctanos

Retiros

 


Articulo sobre la visita de Swami Ramakrishnananda Puri a Caracas

UN RAYO DE LUZ:

Swami Ramakrishnananda Puri, uno de los discípulos principales de la Madre Amritanandamayi Devi (mejor conocida como Amma), llegó a Caracas el viernes 5 marzo para compartir con nosotros las enseñanzas de Amma y para traer UN RAYO DE LUZ A VENEZUELA.

 

Caracas

 

En su segunda visita a nuestro país Swami volvió más radiante que nunca y tocó el corazón de las 350 personas que se reunierón en el Muro de la Paz, en Bello Monte, para su programa público el sabado 6 de marzo. Al comienzo del programa observamos un vidéo de Amma, “Abrazando al Mundo”, donde todos los presentes, algunos por primera vez, pudieron conocer a la Madre y ver la impresionante labor social que ha desarrollado alrededor del mundo. Luego Swami compartió con todos parte de lo que ha sido su experiencia junto a Ella, dejando claro en su mensaje que el AMOR INCONDICIONAL es la única manera de sanarnos. Cantos devocionales a Krishna, Devi y Shiva fueron pronunciados seguido por una sesión de preguntas y respuestas, donde el público presente tuvo la oportunidad de expresar sus dudas y más que todo su agradecimiento ya que Swami vino desde tan lejos para dar UN RAYO DE LUZ A VENEZUELA.

 

Caracas

 

El programa concluyó con una meditación y el Arathi a la Madre y luego cada persona recibio de las manos de Swami prasad (comida consagrada). Para todos los que pudieron compartir con Swami y tomaron parte en el evento esta experiencia fue maravillosa.

 

En el segundo día del evento se divulgó la meditación I AM, técnica que ha sido desarrollada por Amma, y que Gautam, el joven Norteamericano que acompañaba a Swami en su gira por Latinoamérica, enseñó con gran carisma. Para las 165 personas que estuvieron presentes fue una experiencia única, y para Gautam, la primera vez que enseñaba a tantos.

 

Caracas


Concluimos diciendo que tanto Swami como sus acompañantes se fueron muy contentos por la presencia y devoción de tantas personas, y prometieron volver el año que viene por más tiempo.


Caracas


También debemos felicitar a los organizadores del evento, y a todos los fieles devotos que contribuyeron para que este rayo de luz llegase a Venezuela. Y que este haya sido un paso más para lograr la visita de la Madre a nuestro país.

Que todos los seres sean felices.

Om Namah Shivaya







         
Copyright © 2007 Amigos de Amma de Venezuela