Amma Venezuela
     
  Página principal
  Quién es Amma
  Enseñanzas
  Actividades Humanitarias
    Notícias sobre
el Tsunami
    AIMS, el hospital
de Amma
    El orfanato de Paripally
    Educación
    Viviendas gratuitas
    Pensiones para mujeres
    GreenFriends ™
  La técnica IAM
 

Grupos de
Satsang

  Retiros
  Ashram de la
India
  Reconocimientos Publicos
  Lo que se dice
de Amma
  Contáctanos

AIMS

 

En 1998, Amma estableció el Hospital de especialidades AIMS ( instituto de medicina Amrita) con el fin de proporcionar asistencia médica igualitaria y accesible, en una atmósfera de amor y compasión a la sociedad necesitada. El hospital fue inaugurado por el Primer Ministro de la India, Sri Atal Behari Vaipayee. AIMS brinda atención médica del más alto nivel  y libre de costos. Aims ha atendido a 2.097.099 personas. La mayoría de los pacientes reciben atención gratuita o subvencionada en función de sus casos particulares y de las posibilidades económicas de las personas.
A nivel de planificación física, el hospital cuenta con más de 1.300 camas y se ofrece un amplio abanico de servicios médicos.

Entre sus especialidades médicas destacadas se encuentran:

Cardiología, gastroenterología, neurología, endocrinología, geriatría, ortopedia, urología, diálisis, neumología, laboratorios.



Y entre sus especialidades quirúrgicas hay:


Cardiología, cirugía pediátrica, cirugía digestiva ortopedia y urología.

La tecnología de AIMS es de las más eficientes. Ofrece servicios informatizados cuyos resultados (de análisis o de radiología) son recibidos de la unidad concerniente al paciente a la más alta brevedad. Adicionalmente, el hospital está equipado con un escáner y una Unidad de Resonancia Magnética.

 

Aims cuida muy bien de sus pacientes,  para los pacientes en situación de pobreza, la enfermedad está considerada como un peso adicional a las dificultades de su existencia. El atenderlos y escuchar sus problemas estimula su sanción física, mental y emocional.

Otro de los servicios distintivos de este moderno hospital es el ofrecido por el centro de atención a domicilio y cuidados integrales para enfermos en fase terminal. El equipo de socorro de AIMS está formado por una buena gama de doctores y varias ambulancias bien equipadas.
AIMS
La dedicación del personal de AlMS es única. Motivados por la compasión ejemplar de Amma, el personal se dedica a realizar más tareas de las requeridas. Cónsone con este espíritu, el hospital realiza adicionalmente servicios comunitarios externos, como campamentos oftalmológicos y clínicas ambulantes que trasladan a los médicos a zonas de indios aborígenes, quienes desafortunadamente no cuentan con ningún otro servicio médico moderno.





         
Copyright © 2007 Amigos de Amma de Venezuela